QUÉ HACEMOS

Nos dedicamos a la organización, diseño y producción de bodas y eventos, familiares y empresariales. 

Nos gustan las cosas bien hechas, los detalles, definir hasta el más mínimo detalle. Podemos ayudarte a organizar todo tipo de eventos y celebraciones, personalizados y únicos

Nuestro objetivo es transmitir a nuestro cliente la ilusión y la pasión porque todo salga perfecto. Buscamos hacer de cada celebración un evento personalizado y singular, cuidando cada detalle.

Juntos diseñamos la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades, preferencias y presupuesto, facilitando al máximo las tareas de organización.

Nuestra misión es hacer de vuestro día, el más especial.

Servicios que ofrecemos:

Organización, diseño y producción de bodas

Os ayudamos a planificar desde una pequeña parte hasta el asesoramiento, organización y coordinación del día de vuestra boda. Realizamos un servicio a medida: una boda que refleje lo que sois, vuestro estilo y vuestros sueños. 

Cada pequeño detalle es cuidadosamente pensado, meticulosamente planificado. Os ayudamos a encontrar los mejores proveedores, os guiamos en toda la organización y os daremos muchas ideas para conseguir que vuestra boda sea perfecta.

Nos encargamos de diseñar y crear la decoración de vuestra boda y todos los detalles, realizamos el montaje y nos ocupamos de que todo esté listo, sin que os tengáis que preocupar por nada, además, coordinamos el evento y a los proveedores y gestionamos los tiempos para que todo salga a la perfección.

Organización de eventos familiares

Un bautizo, una comunión, un cumpleaños o una merienda con amigas, te damos las mejores ideas.

Organización de eventos empresariales

Os ayudamos con la organización para la presentación de nuevos productos, ferias, congresos…  un evento adaptado a la imagen de tu empresa.

También puedes contar con nosotras para
  • Decoración y ambientación de espacios: decoración floral, iluminación…
  • Papelería personalizada: Invitaciones, planos, tarjetas de agradecimiento,  misales, libro de firmas…
  • Seating Plan / Meseros personalizados
  • Photocall
  • Señalética
  • Mesas dulces
  • Detalles para los invitados: Kits, regalos…
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario