miércoles, 11 de octubre de 2017

La importancia de la iluminación

Buenos días, hoy queremos daros algunas ideas en cuanto a la importancia de cuidar la iluminación del espacio en el que váis a celebrar vuestra boda, sobre todo si os casáis por la tarde o por la noche.

Una iluminación cuidada y planificada con detalle y mimo dará como resultado ambientes mucho más especiales y, en muchos casos, será lo único que necesites para tener el espacio soñado.

Hay infinitos tipos de iluminación para utilizar en una boda, que permin diferenciar diferentes espacios. A la hora de decidirnos por la que mejor se adapte a lo que queremos, debemos tener en cuenta una serie de aspectos:
  1. - El estilo que queremos darle a nuestra boda, ya que utilizaremos un tipo u otro según sea la temática o el estilo que elijamos: la iluminación será diferente si queremos un estilo moderno, donde podemos utilizar luces de colores, o romántico, luces más cálidas o una gran cantidad de velas.
  2. - El lugar en el que celebremos la fiesta y los espacios que queremos iluminar: no es lo mismo iluminar una finca donde debemos aprovechar los recursos naturales o una edificación con historia. También será importante analizar los espacios que nos ofrece el lugar escogido, si son interiores, exteriores, lo que se hará en cada uno de ellos...
  3. - La hora en la que se celebre la boda: si hay horas de luz natural o casi todo se celebra por la noche. 
Para conseguir ese toque único y especial, son muchos los elementos que podemos utilizar para la iluminación: velas naturales o de led, faroles de cristal o de papel, bombillas  de diferentes tonos o colores... Debemos decidir adecuadamente los elementos que vamos a utilizar para que el resultado sea excelente.



Las imágenes pertenecen a empresas del sector que pueden ayudaros con la iluminación. Es fundamental que este tipo de decoraciones las realicen profesionales que os ayuden a planificar lo mejor para vuestra boda y, que además y lo más importante, se encarguen del montaje y servicio técnico durante el evento, para que el resultado sea perfecto.

Farfala Bodas -  1, 13, 14 y 15 (las tres últimas imágenes han sido realizadas por Volvoreta)
Neoluz - 2, 3, 4, 5, 6 y 7
Star Carpas - 8 (Imagen de Quique Mangas), 9, 10, 11 y 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario