miércoles, 18 de junio de 2014

Las novias de Beatriz Álvaro

Hace tiempo que queríamos enseñaros los diseños de Beatriz Álvaro, creaciones con un gusto exquisito, elegantes y cuidados...


En su taller crea vestidos de novia únicos, de manera artesanal por las mejores costureras. Con una amplia selección de velos, mantillas y detalles.



Beatriz Álvaro se formo en las mejores escuelas de diseño, patronaje y corte, aprendiendo el oficio de modista de Alta Costura.

En 1996 abre, junto a Luisa Álvarez su primer taller y en el año 2000 nace la marca "Beatriz Álvaro Alta Costura", un taller en la calle Castelló de Madrid en el que desarrolla y elabora todos sus diseños.

Fiel a la tradición de la Alta Costura, atiende a todas sus clientas de forma personal y directa, teniendo como prioridad la satisfacción de todas ellas: supervisa todo el proceso de creación de cada uno de los vestidos, que son cortados, montados y cosidos íntegramente en el taller, por las manos del gran equipo con el que trabaja formado por modistas profesionales del más alto nivel.


Los vestidos de Beatriz Álvaro se caracterizan por su elegancia natural y su buen gusto, con una gran técnica y un trabajo bien hecho, que dan como resultado piezas únicas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario