jueves, 9 de mayo de 2013

UNA PIZCA DE DULZURA CON...

maría lunarillos

Su nombre real es María del Mar Díaz, aunque en la Red todos la conocen como maría lunarillos. Es la creadora de una tienda online y un blog de repostería, dedicados a los más golosos.

El blog surgió en 2008, a raíz de unas galletas de nata. María no sabía mucho de cocina, pero le gustaba experimentar y el día que vio salir de su horno unas galletas, le pareció un milagro. Y pensó, que sería bonito recopilar sus recetas de “pequeños milagros” en un blog.

El secreto del blog es que recoge tartas bonitas que son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen. Es posible hacer casi cualquiera de las tartas con ingredientes y utensilios que generalmente tenemos en casa,  y sin demasiados conocimientos sobre la materia, sólo hacen falta ilusión y ganas.

Las recetas proceden de muchos sitios: libros, otros blogs, su cabeza…  Generalmente, son el resultado de la mezcla de la inspiración que encuentra en esas tres fuentes, a las que siempre cita.


  









La idea de la tienda online surgió unos años después, en 2012, como respuesta a dos necesidades: encontrar productos relacionados con la repostería que difícilmente se encuentran en tiendas físicas y poder trabajar sin separarse de su hijo. 

El éxito de la tienda radica sobre todo en el trato que dan a los clientes, antes, durante y después de la venta, un servicio rapidísimo de envío (generalmente 24 horas), buenos precios y una fantástica política de devoluciones y gestión de incidencias.

¿Qué productos podemos encontrar en su tienda?

Moldes, utensilios, cortadores, cápsulas, fondat y pastas de modelado, aromas, emulsiones, decoración comestible Magic Decor, stencils, velas, embalajes, pequeños electrodomésticos, productos sin gluten, delantales, libros, ....


 

 



Puedes contactar con María a través del correo hola@marialunarillos.com. También está disponible en Facebook, https://www.facebook.com/marialunarillostienda. Y si quieres visitar su tienda online, http://tienda.marialunarillos.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario