miércoles, 17 de enero de 2018

Mi lista de Enero

Quien me conoce bien, sabe que soy de listas. Listas para todo: para la compra, para un viaje, para empezar el nuevo curso, para organizar un nuevo proyecto y, también, para empezar un nuevo año.

Si, este año que ha comenzado también he hecho una lista con cosas que quiero, que me gustaría comprar o alguien me las regalara. Tal vez sea porque mi cumple está cerca o porque me apetece darme un capricho pero, aquí están las cosas que aparecen en mi lista...

Un pañuelo de Eugeniota Collection. Suelo ir con coleta bastante a menudo y creo que son el complemento perfecto para un día cualquiera.


Unos pendientes de Casilda Finat (cualquiera de los que tiene me gusta, grandes, pequeños, dorados, plateados... aquí es muy fácil acertar).


Una estola de Mokita. Para los días más especiales y también para cualquier día frío.


Un cuaderno personalizado de Seda y Papel. Para seguir haciendo muchas más listas.


Una bata y un camisón de Namur Collection. Me encanta la ropa de casa y renovarla poco a poco.


 Una camisa blanca de La Folie Santander. El básico perfecto.


Un bolso de Möhel. Porque me encantan los bolsos y uno nuevo siempre viene bien.


Una acuarela de Cristina Gutierrez. Me he mudado no hace mucho y sigo buscando pequeños tesoros que vistan las paredes de mi casa.


Un ramo de flores frescas. El complemento ideal para cualquier hogar y la posibilidad que ofrece Colvin sin salir de casa, me parece top.


Y vosotras...¿También sois de hacer listas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario