lunes, 27 de febrero de 2017

La nueva colección de comunión y arras de NICOLÍ

Comienza la temporada de comuniones y bodas, y en Nícoli apuestan de nuevo por una colección de trajes románticos, delicados y muy especiales

Si estás en búsqueda de trajes, tienen vestidos monísimos con los que tus peques estarán impecables. ¡Cómo nos gustan todos los modelos! Cortos, largos, de tirantes, manga corta, francesa o acampanada, con encajes o con tul… 

Esta temporada puedes elegir entre sus modelos muy distintos según la ocasión. Todos inspiran frescura y elegancia con un toque boho chic que nos encanta.











Cuenta con Nicolí. Te esperan en tiendas y online.


viernes, 24 de febrero de 2017

La novias de SARA LAGE

Los vestidos de novia de SARA LAGE juegan con las texturas y los tejidos con historia elaborados por artesanos. Son verdaderas joyas, totalmente personalizadas y con un patronaje minucioso.

Los vestidos de SARA LAGE son la combinación perfecta de diseño y artesanía.















Fotografía  Lorena Grandío
Modelo   Isabel Lago (New Models Galicia)
Peluquería y maquillaje   Ana Villar (Jean Louis David Lugo) y Rebeca Gallego
Arte floral   Frida Kiwi
Joyería cerámica   Lanalutum
Joyería   Enrique Rogero
Encaje   Encaixe de Camariñas

SARA LAGE
modista

A SARA LAGE le apasiona la costura y por ello le gusta más definirse como modista. Entiende su firma de trajes a medida como el oficio que la confección exige: una atención total a esa novia que busca un traje único y una elaboración artesana de principio a fin.

"Cada mujer es única y cada vestido debe serlo"

miércoles, 22 de febrero de 2017

LEVANTE-PONIENTE, la nueva colección de Antonio García

Antonio García presenta su nueva colección LEVANTE-PONIENTE


Levante-Poniente

Dos vientos, dos constantes que conviven y se alternan. 
Dos actitudes que unidas crean un contexto especial y único.
Un entorno natural que inspira y estimula.




Antonio García, diseñador sevillano, nos dice que su nueva colección transmite luz, color, naturaleza, alegría, relax, sensaciones, frescura, sentidos, exotismo, raíces, amistad, noche… 

¿A vosotros también?

En la nueva colección las líneas son clásicas renovadas, líneas fluídas en gasas y crepés de peso ligero. Estructuradas en mikado, gazar y malla guipour. Destaca la dualidad en el color. Constante presencia del blanco, negro y la combinación de ambos. Apuesta también por los colores vibrantes como el amarillo, verde ácido, calabaza, cereza, verde esmeralda; neutros como el nude, verde agua marina y beige.