lunes, 6 de noviembre de 2017

La boda de Marta y Ángel

Hace unas semanas vimos en el perfil de Instagram de la fotógrafa Mery Ferraro la imagen de unos novios que nos encantó y, le pedimos si era posible publicar las imágenes de la boda. Por eso, antes de contaros todos los detalles, queremos darle las gracias por facilitarnos las gestiones y a los novios por permitirnos compartir con vosotros las imágenes de su gran día.

Mery nos cuenta que, desde el primer momento que conoción a Marta, le dio la sensación de conocerse de toda la vida, conectaron desde el primer momento y eso hizo que su trabajo fuera aún más fácil.

Marta y Ángel se casaron en la Iglesia del Gran Poder en Sevilla y la celebración posterior tuvo lugar en la Hacienda Los Molinillos con el Catering Gran Café de París de Manolo Juliá.

El vestido de Marta fue una creación de Ana Herreros de Tejada, de AHT. Tenía claro lo que quería y ella supo darle la forma exacta a la primera: no puedo estar más contenta con el resultado. La diseñadora también se encargó del vestido de la madre de Marta. Los zapatos, de Uniqshoes, fueron un regalo de las mejores amigas de Marta, Lola y Teresa. Y el ramo era de Cártamo.

Como complementos, una tiara montada por la joyería Jocafra, a partir de la pulsera de pedida de su tía Cristina. Los pendientes, unos diamantitos de Aristocrazy que Ángel le regaló el día de su pedida. Y, el anillo de pedida que le regalaron los padres de Ángel, también de la Joyería Jocafra.

La peinó Mercedes, la peluquera de sus tías y primas y, aunque nunca le había peinado, desde que habló con ella le cogió la idea a la primera y le hizo el peinado perfecto, tal y como ella lo quería. Por eso, para el maquillaje contó con Anabel, la maquilladora que acompaña a Mercedes... me encantó su forma de maquillar, de 10.


La decoración de la Hacienda corrió a cargo de Apunto Bodas. Para la música del aperitivo contaron con La Dame y para la fiesta con Juan Rojas, Los Bingueros y un grupo de flamenquito que se llama Ajetreo

                
De nuevo, muchas gracias por compartir con nosotras las imágenes de vuestro día... Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario