martes, 31 de octubre de 2017

Bye Bye Temporada 2017

Buenos días a tod@s! Hoy termina octubre y, con este mes, también han terminado los eventos de la temporada de bodas 2017.

Como en años anteriores, ha sido una temporada a la que hemos dedicado un montón de horas y esfuerzo para que todo fuera tal y como se esperaba, en la que hemos aprendido muchísimo y conocido a personas extraordinarias que formaran parte de Hecho con Encanto para siempre.

Por eso, queremos aprovechar el post de hoy para dar las GRACIAS a todos los que habéis confiado en nosotros para formar parte de vuestro día. Son muchos meses de preparativos, de reuniones, de visitas, de tomas de decisiones y, siempre es emocionante ver como disfrutáis del día de vuestra boda y estar presente en él. GRACIAS.

 
   
GRACIAS también a todos los que nos ayudan a que todo salga perfecto, a que el resultado sea de 10. A los amigos y compañeros con los que ya habíamos trabajado y a los nuevos que hemos conocido GRACIAS.

GRACIAS a nuestras familias por estar siempre al pie del cañón y formar parte de nuestro equipo, aguantar nuestros nervios y desvelos, y no enfadarse por quitarles tiempo de los fines de semana de primavera, verano y otoño. GRACIAS.

Hoy terminamos una temporada pero también comenzamos una nueva que, estamos seguras va a ser igual de emocionante que todas las anteriores. Una nueva etapa en la que estamos seguras, vamos a tener que adaptarnos a nuevas situaciones, nuevos proyectos y nuevas aventuras. Os esperamos para formar parte de ellas...

María y Rocío
hconencanto@gmail.com
605.675.904

No hay comentarios:

Publicar un comentario