miércoles, 31 de mayo de 2017

Las invitadas de POYDEL

Como ya os hemos comentado en ocasiones anteriores, las redes sociales nos permiten descubrir una montón de marcas y novedades a las que de otra forma no podríamos llegar. La marca que hoy os presentamos es uno de estos nuevos descubrimientos que nos han cautivado. Hace unos días os enseñábamos esta foto de un look para #invitada10.


Álvaro Poyato Delgado es el diseñador de esta maravilla. Poydel nace en Madrid en el año 2013. Álvaro combina su trabajo como diseñador de complementos para una marca y comienza su apuesta por este proyecto personal, que ha ido creciendo durante estos años y actualmente cuenta con tres equipos de trabajo en Madrid, Valencia y Galicia. 


Lo más característico de Poydel es la atención personalizada con cada clienta, adaptándose a los gustos de cada una de ellas pero sin perder la esencia Poydel. 
No sólo nos encargamos del diseño y la confección de cada vestido, dino que queremos que nuestras clientas estén perfectas, asesorándolas en complementos, peinado, protocolo....
El princial objetivo de Poydel es que no pretende "disfrazar" a la mujer, sino sacar su lado más estiloso.


 
 








    

 





Podéis seguir su trabajo y creaciones en instagram. Para contactar podéis enviar un correo electrónico a: poydelpoydel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario