lunes, 23 de enero de 2017

Las nuevas creaciones de Erre Morillo

Hace unos días os presentamos aqui Josefina, la nueva colección de Teresa Baena para novia y, bajo ese mismo nombre y con el fin de completar la última propuesta de la diseñadora, nacen las nuevas creaciones de Erre Morillo.

Ya os hemos mostrado en varias ocasiones las piezas que, con mucho mimo y cuidado, la sevillana Rocio Morillo Molina diseña y crea para novias e invitadas. Su estilo es romántico, muy especial y elegante. Creaciones con muchos detalles que las convierten en piezas únicas. 






Perlas, hilos de oro, corales, piedras semipreciosas y piezas antiguas recuperadas son los materiales que emplea para sus coronas, peinecillos o cinturones. 

Cada novia es única para mí, por lo que sus coronas comienzan con una cita en la que nos conocemos para hcer de mis diseños su corona especial, el punto de partida puede ser algunos de mis diseños o una pieza especial y significativa que la novia quiera incorporar en su corona, como un broche faminilar, un pendiente, un aplique de algún vestido que tenga una historia especial en su familia... 









 

 
Conocemos personalmente a Rocío y su trabajo y, por eso, os la recomendamos 100% para vuestro gran día. 
 
Fotografía · Ana Abril Photography
Vestido de novia · Teresa Baena
Producción · Cartu Calderón de Aguinaga
Localización · Palacio Ateneo de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario