Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Mu&Mu

Conocimos a Mu&Mu en los preparativos de la boda de Rocío y Conrado, ellas fueron quienes crearon los trajes de arras tan bonitos de Vidal, Lola y Elsa, sobrinos de Rocío y prima de Conrado. Rocío y Conrado buscaban unos trajes especiales con el estampado de su invitación (fondo gris con topitos blancos) y gracias a Mu&Mu consiguieron lo deseado.

Por eso y porque conocemos de primera mano, lo bien que hacen cada producto, queremos presentaros su nueva colección O/I 2016-2017.

Mu&Mu tiene su sede en Vigo, aunque nació a caballo entre Santiago de Compostela y Lugo, fruto de una idea que les venían a la cabeza y fue tomando forma en tardes interminables en las que ponían cosas en común y se les iban las horas soñando con todo lo que querían hacer...

Mu&Mu combina tradición y tendencias con una elaboración artesanal confeccionada 100% en España, cuidando al máximo los detalles y empleando siempre materiales nobles (algodón, linos naturales, lana) que marcan la diferencia en el resultado final de la prenda.

El proceso de fabricación es manual y personalizado donde buscan y rebuscan muestrarios de telas, puntillas, botones, hasta dar con el material idóneo que tienen en mente.

Mu&Mu está enfocado para niños y niñas de 0 a 9 años, líneas puras, cortes impecables y tratando de combinar lo clásico con algún pequeño guiño a las tendencias actuales.

Seguro que estáis deseando conocer la nueva colección, os encantará...









No hay comentarios:

Publicar un comentario