lunes, 21 de noviembre de 2016

LA BODA DE MARTA Y ÓSCAR

Comenzamos con una boda preciosa en Cáceres, La Boda de... Marta y Óscar. Marta y Óscar se casaron el 9 de Julio de 2016, en una emotiva ceremonia religiosa, oficiada por "Salva", amigo de Óscar, en la Iglesia de Santo Domingo de Cáceres (Extremadura). Amenizada por la voz excepcional de Susana, hermana de Óscar, y su grupo de amigos. Consiguieron sorprender a los novios e invitados con canciones tan bonitas como "Gracias a la vida".





Óscar con chaqué clásico de Chevalier y corbata escocesa. Un símbolo muy especial porque es un enamorado de Escocia y fue allí, en las mismas exclusas del Lago Ness, donde le pidió matrimonio a Marta. 


Marta se decantó por un diseño realizado en piqué de seda con canesú, por Rosa Clará. Combinó su vestido con unas sandalias doradas de Lodi. Y como joya especial, llevaba los pendientes que habían usado su bisabuela y su abuela en el día de sus bodas. También llevaba una corona de flores, realiza por Tocados La Matte by Ana Matesanz. Del peinado y maquillaje se encargó A & B. Su ramo de novia y la corona de la niña del cortejo, fueron diseñados por Karmen Arreglos Florales.






La celebración posterior tuvo lugar en el Hotel Hospes Palacio de Arenales, que se encuentra cerca de Cáceres (Extremadura). 





Para el reportaje fotográfico confiaron en Antonio Sánchez, y quedaron encantados con el resultado de su trabajo.

Marta define su gran día como...

 "UN DÍA MUY ESPECIAL. CADA MINUTO FUE UN MOMENTO IMBORRABLE QUE QUEDARÁ SIEMPRE EN ELLOS"


Queremos agradecer a Marta y Óscar que hayan compartido con nosotras las imágenes de su gran día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario