miércoles, 19 de octubre de 2016

Regala Bonito

Hace unos días estaba buscando ideas para hacer un regalo y encontré en la red una página que me llamó mucho la atención por su nombre y, aún más, cuando descubrí las cosas tan bonitas e ideales que te ofrecían para regalar....


Enriqueta nace por la pasión de regalar: seleccionan marcas bonitas con productos muy especiales y los empaquetan con mucho mimo. En conjunto, todo lo que incluye la caja es bonito: los productos, la combinación de ellos, el paquete, el etiquetado.... un detalles único para las personas a las que más queremos y queremos que se sientan especiales.

Te mereces lo más bonito











Los productos de cada una de las cajas, para ella, él y bebé, están cuidadosamente seleccionados por su calidad. La mayor parte de ellos son diseñados y fabricados en España. Algunas de estas marcas son: Olivia Soaps, Moniquilla, Charuca, Parafina, Socketines, Lea, Las Minimís, Mamibb, Carelia Dolina, Kardelen,  Go be Lovely y Adén + Anais.

Podéis conocer un poco más a Enriqueta y sus cajas en:



1 comentario:

  1. ¡Me encantan!... Las cajas son ideales. Yo regalé la caja El cumple de tu amiga, y a mi amiga le encantó. Es muy fácil comprar y quedar de lujo con tus compromisos.

    ResponderEliminar