miércoles, 5 de octubre de 2016

MARVIN KIDS

Un gran descubrimiento: MARVIN KIDS. Nos encanta y queremos compartirlo con vosotros.

MARVIN KIDS nace a través de la ilusión y experiencia en el mundo de la moda de su creadora. Desde que tiene hijos pequeños, ha descubierto que no es fácil encontrar ropa de dormir para niños, que sea de gran calidad y a precios razonables. Por eso, decidió lanzar el proyecto MARVIN KIDS, donde pudiera ofrecer pijamas, camisones y batas, diseñados y fabricados íntegramente en España, sin dejar de ser competitivos en precio, lo cual ha sido desde el inicio, su máxima prioridad.

El estilo MARVIN KIDS es clásico con un toque más actual, dando mucha importancia a las telas y cuidando cada detalle. Su creadora busca, con sus diseños, proporcionar ropa de dormir para que vuestros hijos, estén cómodos y guapos durante la noche, dando la posibilidad de hacer combinaciones para que los hermanos puedan ir conjuntados.

Con sus diseños quiere transmitir el cariño y la pasión que hay en su colección. Toda su ilusión y corazón están puestos en MARVIN KIDS.

¿Deseando ver la colección? Lo entendemos. Os dejamos unas pinceladas, gracias a las maravillosas fotografías de Elena Bau.













No hay comentarios:

Publicar un comentario