martes, 3 de mayo de 2016

La Sastrería a medida de ANGLOMANÍA

Buenos días! Después de estos días de descanso, retomamos el blog y nos centramos en los chicos. Aunque les dedicamos mucho menos tiempo, también hay marcas y empresas que realizan un gran trabajo y que cada vez le otorgan más importancia a ellos, sus trajes y complementos.

Hoy queremos hablaros de Anglomanía, una tienda en Madrid en el que unen la sastrería clásica y tradicional de una altísima calidad, con las últimas y más novedosas tendencias. Es un espacio único en el que encontrar las propuestas más atractivas.

Aunque tienen varias colecciones, nos vamos a centrar en la parte de sastrería a medida: ofrecen una selección de los mejores tejidos y una gran cantidad de opciones para personalizar cada uno de los trajes.

 


 

 

 









 



En Anglomanía somos amantes del buen gusto y las cosas bien hechas, es por ello que nos encanta un buen traje hecho a medida. Y es que, la sastrería a medida ha dejado de asociarse solo a caballeros ingleses y a presupuestos desorbitados para pasar a formar parte de nuestra vida.

Descubre todas sus colecciones en www.anglomania.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario