miércoles, 13 de enero de 2016

LA BODA DE OIHANA Y GORKA

Oihana y Gorka se casaron el pasado 15 de septiembre en el norte de España. Eligieron el Caserío Olagorta en Berango (Bizkaia), el sitio perfecto que ella siempre había soñado y del que Gorka se enamoró nada más verlo...

Cuando era estudiante en la universidad, trabajaba aquí para conseguir un dinero extra y siempre decía que este sería el lugar en el que celebraría mi boda, un caserío lleno de encanto y donde uno se siente como en casa.

El día anterior Oihana y su familia se alojaron en el Hotel Hesperia Zubialde y por la mañana, Vanesa de María Sánchez Peluqueros se encargó de peinarla y Oiana Antón del maquillaje...


También estaban allí la fotógrafa María Izkue y Antón Uribe, que se encargó del vídeo, ellos ayudaron a que se me quitaran los nervios mientras Oiana me maquillaba. El resultado de las fotografías y el vídeo es impresionante.

Para el vestido eligió a Paredero Quirós, tenía claro que ellas se encargarían de hacerlo. En la primera visita Olga captó su estilo rápidamente y eligió un vestido que encajaba perfectamente con ella, con el que sería ella misma y con el que iba a estar cómoda para bailar, celebrar y disfrutar de su gran día.
Como complementos, una tiara muy sutil de la diseñadora parisina Lora Folk y unos preciosos zapatos verdes hechos a medida de Keli Salo. El ramo, de Flores en el Columpio, era de flores preservadas con mucho colorido.




Gorka eligió un traje y zapatos de Hugo Boss. El chaleco con cuadro de gales, se lo hicieron a medida en Scalpers.


Teniendo en cuenta la tan temida lluvia del norte, Eugenia Begoechea del Caserío les aconsejó que la ceremonia civil se celebrara bajo la carpa. Finalmente no llovió y el día, aunque encapotado, fue precioso. De la decoración floral se encargó Vayco Flores.



 
La ceremonia fue 100% emotiva, gracias a las palabras que nos dedicaron mi hermana y amigos.


Para la fiesta, eligieron al DJ Pitu Ortíz y escogieron para el primer baile la canción de Rod Stewart The way you look tonignt. Ademas, pusieron un fotomatón de Risbox.


Fue un día maravilloso, deseábamos que llegase desde el día que Gorka me pidió que me casara con él... es una locura preparar todo, pero al mismo tiempo es un día lleno de emociones y muchísimo cariño.

Muchas gracias a los dos por compartir vuestro gran día con nosotras... Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario