lunes, 14 de diciembre de 2015

LA BODA DE MARIVÍ Y JUAN

Hola a tod@s! Sentimos el retraso en actualizar, el puente se ha convertido en una semana en la que todas nuestras fuerzas han estado puestas en otros asuntos importantes y no hemos conseguido sacar un ratito de tiempo para poder escribir.

Hoy os queríamos enseñar los detalles de la Boda de Mariví y Juan. Se casaron en Cáceres el pasado 26 de septiembre. La ceremonia se celebró en la Ermita de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza y la posterior celebración en el Castillo de la Arguijuela.

Ellos ya habían decidido todo lo que querían para la decoración del espacio del cóctel y la cena, y nos encargamos de ponerlo a punto y de añadir los toques necesarios para que el resultado fuera perfecto. Además, les acompañamos durante toda la celebración.

La decoración se centró principalmente en la madera, el zinc, velas, flores blancas y verde. En un espacio tan especial como el Castillo no es necesario añadir muchas cosas, lo importante fue dar los toques necesarios para personalizarlo y hacerlo especial para ellos y sus acompañantes.










Muchas gracias a Mariví y a Juan por contar con nosotras para su gran día. Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario