miércoles, 4 de noviembre de 2015

UNA BODA EN LOS VENTANALES

Comenzamos la semana con una bonita boda en Huelva, llena de detalles, con un gusto especial y un estilo delicado, La Boda de... David y Jenni. 

El gran día, 18 de julio de 2015, comenzaba con una mañana entretenida en el Hotel Nuevo Portil Golf, donde estaban la mayoría de sus familiares y amigos.







Por la tarde, David y Jenni se casaron, en una emotiva y calurosa ceremonia religiosa, en la Iglesia de la Cinta, en Huelva. Es una iglesia muy pequeña y oscura, pero ese día brillaba con el amor tan grande que allí se sentía.

Al salir de la iglesia, los invitados contaron con unas limonadas fresquitas preparadas por Marina de Martina de Casa, para refrescarse un poco antes de salir para el Portil, donde continuaba la celebración.

Todos los invitados llegaron a la Finca Los Ventanales, más conocida por ”El Chamaco”. Un lugar único, pegado a la orilla del mar, con una temperatura ideal, con unas vistas increíbles, con una decoración fantástica y, sobre todo y lo más importante, con todos los amigos y familiares disfrutando muchísimo cada instante.

Contaron con la ayuda de Marina, la cual fue su brazo derecho desde el primer momento. Juntos planearon cada detalle para que todo fuera como siempre soñaron. 

Jenni eligió un vestido delicado y sencillo de Laure de Sagazan. Los zapatos se los diseñaron exclusivamente para ella. Zapatos en color "mint", de Keli & Salo. Su ramo de novia fue realizado por la Florería de Huelva ("Uno de los ramos más bonitos... Una auténtica obra de arte...").

En el pelo, llevaba una delicada corona. Además, llevaba una pulsera de su madre y un anillo de los años 30, una auténtica joya, regalo de compromiso de David.

El conjunto de todos los accesorios, junto con su delicadeza y su gran sonrisa, la hacían brillar. ¡¡¡Estaba realmente radiante!!!

David llevaba un original chaleco estampado de  cuadros y los gemelos eran del padre de Jenni… ¡Qué detalle tan bonito y emotivo!









































Queremos agradecer a los novios y a IVO SOUSA, que hayan compartido con nosotras las imágenes del gran día. De las fotografías se encargó IVO SOUSA, excelente profesional.

Gracias de nuevo. Un abrazo,

María y Rocío




No hay comentarios:

Publicar un comentario