lunes, 16 de noviembre de 2015

Nueva tienda online: REAL FÁBRICA ESPAÑOLA

Hace una semana, Real Fábrica Española, presentaba su nueva tienda online. ¡Nos encanta! Enhorabuena por vuestro gran trabajo.




¿Queréis saber un poco más sobre ellos?

Real Fábrica Española es la tienda de las marcas españolas con más historia. Los productos de toda la vida, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones. Productos que aún conservan sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas, o que se inspiran en ellos.

Tomaron el nombre "Real Fábrica" de las manufacturas reales fundadas por los Borbones en el Siglo XVIII para la fabricación de objetos de lujo para la realeza y la aristocracia de la época, porque el fin último de su proyecto es fomentar la economía de los españoles desde la industria y la manufactura propias, poniendo así su humilde granito de arena para frenar la salida de recursos del país.

En Real Fábrica Española pretenden dar a conocer mejor nuestro país, nuestros secretos, nuestra industria, nuestros comercios, el modo de fabricación de nuestros productos y artesanos.

Su objetivo con esta iniciativa es mirar hacia el futuro en pro de una fuerza mayor: defender lo nuestro.

Pero su proyecto no es un ejercicio de nostalgia, es un proyecto sobre identidad común. No quieren hablar de muertos sino que en su tienda descubriréis productos que aún están “vivitos y coleantes”.

Coinciden con el diseñador y arquitecto Juli Capella cuando afirma en su libro "101 Iconos del diseño español": “esto no es un Cuéntame del pasado, sino un Informe Semanal de los que sigue siendo interesante y del futuro material de nuestro ajetreado país”. 

Tomando consciencia de un futuro en que los centros de las ciudades son movidos por la cultura y por el turismo, conjuntamente, de la mano, revalorizando la memoria de lo cotidiano.

Real Fábrica Española son todas las genuinas marcas que nos llegaron a través de nuestros padres y abuelos por su altísima calidad y el gran esfuerzo con el que fueron creadas.

Son productos que han llegado a nuestros corazones, contando historias de personas, historias de pueblos y culturas. En Real Fábrica Española quieren contar la historia de esos sueños que nos llevaron a ser lo que somos y lo que seremos, reflejando lo cotidiano de una época y la identidad de nuestro país.

















 Un viaje hacia el pasado




No hay comentarios:

Publicar un comentario