lunes, 26 de octubre de 2015

LA BODA DE GLORIA Y JAVIER

Conocemos a Gloria hace muchísimos años, y cuando vimos las primeras fotos de su boda nos pusimos en contacto con ellos porque nos hacía especial ilusión publicar su boda en el blog.

Gloria y Javier se casaron el 20 de septiembre del año pasado en Cáceres, en la Iglesia de San Mateo y lo celebraron en el Castillo de la Arguijuela.

Gloria eligió a Basaldúa para diseñar su vestido de novia y el resultado fue genial...

No tenía muy claro como quería que fuera mi vestido,
pero sí sabía como quería que fuera la tela y la sensación que debía transmitirme, ligereza y comodidad, tenía muy claro que quería que el vestido me permitiese disfrutar del día, de la noche y de todo lo que llevábamos mesas preparando.
Todo el equipo de Basaldúa está continuamente pendiente de saber cuales son tus sensaciones e impresiones en todo momento, saben escucharte y aconsejarte. El trato ha sido inmejorable.

Como joyas llevaba su anillo de pedida, regalo de Javier y los pendientes que le regalaron los padres de Javier. Además, le hacía especial ilusión utilizar una venera (cruz de oro esmaltada), que habían llevado en su boda su madre y su abuela, en Basaldúa diseñaron un tocado cuya base era un bordado de hilos dorados y plateaos.

El peinado se lo realizó Antonio Trevejo de la peluquería Javier Mariscal, quería algo juvenil, nada armado y sencillo. Del maquillaje se encargó Loleta Mostazo, en quien confié plenamente. Tanto Antonio como Loleta la habían peinado y maquillado en otras ocasiones y había visto el gran trabajo que hacen juntos.

Karmen Arreglos Florales se encargó del ramo y de la decoración del Castillo, además de ser una excelente profesional es una estupenda persona... un momento muy emotivo fue cuando llegó a mi casa con el ramo y lo ví...

Su hermana eligió un diseño de Isabel Pulido y Julia e Ignacio, sus sobrinos, iban vestido por Teresa y Leticia.






 


Javier se hizo el chaqué en Knack Men en Madrid y su madre llevaba un vestido de Felipe Varela.






















Gloria y Javier querían que todos sus invitados disfrutaran y supieran lo importante que era para ellos que les acompañaran este día y quisieron agradecérselo de una manera especial,  por lo que les escribieron unas tarjetas recordando anécdotas y buenos momentos. Además, después de la cena y durante la noche colgaron en unos palés fotografías que se habían hecho desde el aperitivo y hasta que terminó el baile. Una idea de telopaso.com




Además, Gloria regaló réplicas de su ramo a sus amigas: Paz, Raquel y Cristina, y a su amiga Mª José. También quisieron darle una sorpresa a su amiga Laura, que ese día cumplía 30 años.



Durante el baile contaron con Fracis Sax, que con su saxo se encargó de animar la fiesta.




Volvoreta Bodas se encargó de la fotografía y el víedo... captaron muchos momento sen los que se palpa la felicidad que sentimos ese día. Habíamos visto trabajos suyos de algunas amigas y nos habían encantado. Recomendables 100%, Jimena, Berni y Paloma, además de ser encantadoras te brindan muy buenas ideas.

Gloria y Javier quieren aprovechar para dar las GRACIAS a todos sus familiares y amigos, que han sido los protagonistas de este día, de verdad, disfrutar tanto y sentir tanto cariño fue para nosotros increíble e inolvidable.

Gloria, también, quiere destacar que contó con mucha ayuda desde el principio. En todas sus visitas al taller de Basaldúa no fallaron ni su hermana ni su tía Isabel, ni la madre de Javier, Almudena... a quienes estoy MUY MUY AGRADECIDA.

En el día de la última prueba de vestido, les regalaron a las tres un colgante: nos sentimos muy acompañados en todo momento y estas cosas pensamos que hay que agradecerlas siempre...

Nosotras desde aquí les agradecemos que hayan compartido con nosotras el día de su boda... Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario