miércoles, 28 de octubre de 2015

Detalles de una Boda en Montehermoso

Laura y Julián se pusieron en contacto con nosotras hace ya casi un año. Desde el primer momento confiaron en nosotros para la organización y coordinación del día de su Boda.

Se casaron en Montehermoso, un pueblo al norte de Cáceres, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y lo celebraron en el Restaurante Ruano.

Su mayor preocupación, que los invitados estuvieran cómodos y se sintieran una parte importante del día. Se preocuparon de que en su boda tuvieran cabida las tradiciones de Montehermoso con toques actuales. Para la decoración, líneas sencillas y cuatro colores básicos: blanco, gris, mint y rosa. 

Lo primero que creamos fue la papelería: invitación, pegatinas para los regalos...



Para la Iglesia contamos con la colaboración de Felix de la Floristería Greflor de Montehermoso. Cestos, cristal, velas y mucho blanco: paniculata y lisianthus, además de unos olivos en la entrada.



Para la decoración del Restaurante Ruano utilizamos las mismas flores y colores, además de cajas de madera, muchas más velas e hileras de luces de led, al ser una bonita noche de verano.



 






En la zona del baile colocamos dos elementos muy importantes:

1. Una mesa de chuches y dulces, para la que contamos con la colaboración de Le Petit Sucreme de Cáceres, que crearon unos dulces de 10!

En la mesa, mucho cristal en diferentes formatos y una guirnalda hecha a mano con trozos de las telas que habíamos usado para otros elementos de la decoración. 





2. Un fotocall con el fondo de listas rosas y blancas, con poms con los colores elegidos y pizarras con mensajes (sentimos la calidad de las fotos... no hacen justicia...).


Desde Hecho con Encanto os deseamos lo mejor para el futuro y os agradecemos el contar con nosotras para vuestro gran día... Enhorabuena!

Nota: como siempre nos pasa, no tenemos un segundo para hacer fotos y las que tenemos son de móvil, por eso la calidad no es muy buena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario