miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA BODA DE ISABEL Y MIKEL

Tras el inicio de temporada de ayer, queríamos empezar el nuevo curso con una boda que nos cautivó desde la primera imagen que vimos y que os mostramos en nuestras redes sociales…


Esta imagen es de la boda de Isabel y Mikel, que se celebró hace unos meses en Sevilla. Isabel nos ha permitido compartir la crónica y las fotografías realizadas por Molina y Royo ("cariñosas, súper profesionales y se involucran muchísimo") de su gran día, que a continuación os contamos…

El vestido de Isabel fue realizado en el taller de Carmen Mazas y Ana Rojas. Ella tenía claro algunos detalles de su vestido y ellas terminaron de perfilarlo, la primera vez que fue a su taller. El resultado: un vestido de tul con mangas abultadas y rematadas en un puño, cuerpo drapeado y con un cierto aire al vestido con el que se casó su abuela, cola de dos metros y el toque final que ella quería, ir velada.

Como complemento, zapatos de Loubutin y de joyas, una gargantilla antigua familiar a modo de diadema, unos pendientes de su madre de brillantes y aguamarina ("algo azul y algo prestado") y su anillo de pedida. 

Del peinado y maquillaje se encargó  Manuel Cecilio.





  
El chaqué de Mikel se lo realizaron a medida en Scalpers.

Para las invitaciones querían diseñar algo bonito y representativo de los dos, y pensaron que lo mejor era unir sus dos ciudades, Sevilla y Bilbao por el Guadalquivir o por la ría. Lo realizaron la cuñada de Isabel y uno de sus amigos, en tonos grises. Un resultado genial! 

Otro detalle de la papelería, el libro de firmas, que lo pintó en acuarela Marta Bustamante de MBM Bodas.


La ceremonia se celebró en la Iglesia de La Caridad de Sevilla, donde se habían casado los padres de Isabel. Contaron con el coro de la Escolanía de Los Palacios.




La celebración posterior tuvo lugar en el Real Club Pineda de Sevilla. Para la decoración y organización de la boda contaron con la ayuda de Marta Talegón y Rocío Caballero de Apunto Bodas: "cariñosas como nadie, se volcaron y nos ayudaron a que todo quedara perfecto".


Cártamo se encargo de toda la decoración floral, tanto de la iglesia, como del aperitivo y la cena en Pineda, las coronitas de las damitas y el ramo de Isabel... Crearon una mesa de bienvenida espectacular, donde Mikel e Isabel recibieron a los invitados.




Los novios querían que el aperitivo tuviera mucha importancia ya que en el Real Club de Pineda el atardecer es muy bonito, y hacia una temperatura perfecta: buffets de quesos, ensaladas y salmorejos, además de una mesa de Moët. Colocaron una zona chill out, que triunfó y, como detalles, regalaron a las invitadas unas pashminas y unos cubretacones que hicieron que estuvieran cómodas en el césped.

Isabel y Mikel eligieron la temática inspirada en el cine, ya que a los dos les encanta y ha marcado su relación desde el principio. La música del aperitivo eran las BSO más especiales para ellos, los meseros eran sus películas favoritas y para el photocall se inspiraron en Grease, la peli favorita de Isabel, con disfraces de la película, pelucas, chaquetas pink ladies, gafas…

"Creo que fue una boda divertida que era lo que yo quería desde el principio, que tuviera detalles nuestros y que los invitados se lo pasaran de 10!"




  





El ramo de Isabel llevaba una cinta de encaje antiguo hecho por su abuela y un lazo de terciopelo. Se lo entregó a su prima Cristina (que no se lo esperaba nada) y a su mejor amiga Leti (que se lo esperaba del todo). A cada una, mientras sonaba una canción especial para ellas: a Cris con su canción favorita, Sky full of stars de Cold Play;  y a Leti, Pretty woman.


La música corrió a cargo de Smartsound djs y de la Charanga “El Pirata”.

Isabel abrió el baile con su padre, con un valls muy especial para los dos "Clavelitos". La primera canción que sonó en la pista de baile fue, Grease lighting, que les encanta a los dos: "los invitados nos hicieron un corro y nos dejaron bailar a Mikel y a mí, fue divertidísimo".

Queremos agrader a Isabel que haya compartido con nosotros su gran día. 


Un día con mucho encanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario