jueves, 9 de julio de 2015

BRIDE´S DAY - BEBA´S CLOSET

El pasado sábado 4 de julio tuvo lugar en el atelier de Beba´s Closet (Almirante, 9) un día especial dedicado por completo a las novias.

Un Bride´s Day en el que Belén Barbero, alma mater de Beba´s Closet junto con Paula Canellada, diseñadora de Tocados Le Touquet, se volcaron con cada novia para conseguir el look perfecto para cada una de ellas.

Las novias, que previamente habían reservado su cita para poder ser atendidas en exclusiva, no pararon de llegar a lo largo de un día que se convirtió en mágico gracias a la sintonía entre los diseños de Paula y Belén. Una sintonía que viene consolidándose a lo largo del tiempo gracias al gran número de novias que eligen el tándem Beba´s + Le Touquet.

La cartelería y papelería diseñada por Mamen Viciana de BAG Accesorios, enamoraron a todas las asistentes y rodearon al evento del romanticismo y la delicadeza que desprendía la jornada.

Y para dejar huella de un día tan especial, la fotógrafa Cristina Díaz se encargó de retratar con sus imágenes los momentos más bonitos que se vivieron entre pruebas, dudas, consejos y sueños.

Un día único, para mujeres diferentes que buscan sentirse ellas mismas en todo momento y por supuesto en su boda



















Participantes Bride´s Day:

Beba´s Closet
 Tocados Le Touquet
 BAG Accesorios
 Cristina Díaz


#bridesday4julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario