lunes, 4 de mayo de 2015

Por ellas... nuestro pequeño homenaje

"Somos un café a las seis de la mañana pero también de la tarde. Somos una sonrisa en mitad de la calle y un te quiero que siempre está de viaje, de tu corazón al mío y viceversa. Somos una nota en la mesa, qué tengas un buen día. Somos días que incluyen un beso. Somos un beso en la frente. Somos preguntas y respuestas. Dos reflejos que encajan en el mismo espejo. Somos el paso del tiempo y un reloj que guarda momentos. Somos eso que solo es nuestro. Somos sí, siempre sí.

Somos un deseo que pedimos a la vez y lo que vivimos ayer. Somos Platero y Yo. Bécquer y sus rimas y leyendas. Una película de Hitchcok después de comer. Somos el puzzle que nunca se desarma. Somos alas con ganas de volar y un sueño que no se cansa de soñar. Somos la manía de no querer llegar tarde y un camino que vamos llenando de paisajes. Somos dos llaves para la misma puerta. Un brindis con una copa sin vino. Un escalofrío desde dos lugares distintos. Somos lo que nunca se convertirá en olvido. La misma forma del ombligo.

Somos dos estrellas dentro de una constelación. Voces que se confunden en el teléfono. Somos color. Un abrazo. El calor de un hogar. Somos tú y yo. Somos dos maneras de ser pero solo una de querer. Confianza. Complicidad. Admiración. Calma y nervios. Acierto y error. Somos superación. Somos apoyo con solo mirarnos a los ojos. Somos un lazo que no se deshace. Somos pasos. Somos manos. Somos tanto..."

Texto: La Buhardilla de Sam


Fotografía: d-photo


Fotografía: Couche Photo


Fotografía: Couche Photo


Fotografía: Instantánea & Tomaprimera


Fotografía: Alejandra Ortiz Fotografía


Fotografía: Molina Royo Fotógrafas


Fotografía: Molina Royo Fotógrafas

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario