miércoles, 11 de febrero de 2015

LA BODA DE ELENA E IGNACIO

Hace unas semanas descubrimos gracias a las redes sociales a una novia que nos encantó! El diseño de su vestido estaba realizado por Malula by Alicia y María, un diseño elegante, sencillo y muy delicado. Nos pusimos en contacto, gracias a Alicia y María, con Elena, la novia, que hoy nos cuenta todos los detalles del día de su boda...

Nos casamos el 11 de octubre de 2014. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Las Adoratrices en la Avda. de la Palmera en Sevilla. Y, a continuación, la celebración tuvo lugar en Villa Luisa, una preciosa casa palacio que está a 5 minutos a pie.

Voy a empezar por el principio...

Llevé una tiara que era una pulsera antigua y unos pendiente de brillante de mi abuela paterna. El anillo, fue el que me regaló mi ahora marido al pedirme matrimonio.


Para el vestido elegí a Malula by Alicia y María. Tras visitar varios diseñadores y no estar convencida para nada, llamé a María, la diseñadora de la firma que ya me había hecho un vestido de fiesta anteriormente. Quedamos y me diseñó un boceto con la idea que tenía para mí y enseguida supe que ese era mi vestido: me sentía muy yo y no dudé en ningún momento. El vestido era sencillo y elegante, con un toque atrevido... justo lo que yo quería! Lleva hombreras plisadas al igual que el fajín y la cola. María encargó un detalle precioso de Lupe de la Villa, una aplicación realizada en cera con detalle de flor seca para la parte delantera del vestido que quedó preciosa. Todo un acierto.





Mi hermana y mi madre también llevaban diseños de Malula.


Para el peinado y maquillaje elegí a Manolo Gutiérrez, es amigo de toda la vida, nos conoce desde pequeñas y tenía claro que le quería a él para este día tan importante.

Del ramo se encargó la Floristería Suroeste, en el mercado de Virgen de Valvanera. Tienen muchísima experiencia y a ellos les encargué mi ramo de rosas inglesas, las flores de la Iglesia y los centros de hortensias, altos y bajos, para las mesas de la celebración


Durante la ceremonia cantó el coro de niñas del colegio Entreolivos, donde estudié. Sus voces son una maravillo y el momento en que cantaron el "Halelluja" de Cohen fue muy emotivo.

Para el catering confiamos en Juan Andrés Morilla Catering, queríamos algo diferente, algo que nadie hubiera probado nunca y, después de mucho buscar y hacer pruebas, nos decidimos por ellos. Juan Andrés ha sido premiado en varias ocasiones, entre ellas como mejor cocinero de España. Son de Granada y nos gustó mucho su cocina y, sobre todo, su trato. Sin duda un diez.

Para los meseros quisimos algo que tuviéramos en común y, como mi marido es Ingeniero Químico, yo soy Licenciada en Química y mi padre era su profesor de química durante el instituto... se nos ocurrió la idea de poner elementos de la tabla periódica... toda una frikada que nos hizo mucha gracias!





  





Para la fiesta contamos con IP Sound Eventos Musicales... no paramos de bailar! Preparamos unas chapas muy divertidas y un photocall que dio mucho juego, con unas chicas haciendo fotos e imprimiéndolas al momento con una impresora fotográfica instantánea.





De las fotos se encargó Couche Photo y del vídeo Victor.

Desde Hecho con Encanto, queremos dar las gracias a Elena por compartir su día con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario