lunes, 23 de febrero de 2015

BRUNCH & BLOG

La semana pasada recibimos la invitación al evento de presentación del blog que ha creado el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres: 


"Ruta Style" se creó a finales del año 2014 con el siguiente leitmotiv...

Son fechas de ilusión, reencuentros y nuevos propósitos. Con esas mismas ganas e ilusión empieza Ruta Style, este viaje por carretera en el que queremos que nos acompañes con la música alta y la brisa entrando por la ventanilla y en el que la moda estará muy presente pero también la belleza, las escapadas, los complementos, los peques, estilo de vida y un largo etcétera... ¿Te vienes?

El sábado a las 12.00 horas nos recibieron en un espacio que han creado con mucho mimo y cuidado, Rocío y Verónica para contarnos su idea para el blog y otros eventos y talleres que quieren llevar a cabo. Alli estuvimos con otras compañeras de la blogosfera: Sandra de Azul Satén, Meña de Módame y Patty Gruart de Hasta la Moda. Charlamos sobre nuestros blogs, lo que hacemos, cómo trabajamos y qué tiempo dedicamos a ellos, posibilidades de colaboración con Ruta Style, talleres que han organizado para las próximas semanas... 

 

Terminado el café, empezamos nuestros reto... Un taller de decoración de cupcakes impartido por Eva y Patricia de Le Petit Sucreme. 








 

Pasamos una mañana estupenda que esperamos repetir pronto. Queremos agradecer a Rocío y a Verónica haber contado con Hecho con Encanto para esta presentación... Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario