viernes, 28 de febrero de 2014

HOSTERÍA CANTARRANAS

Hoy es viernes! y queremos retomar nuestro "viernes viajero", con una recomendación estupenda para descubrir Cuacos de Yuste, un pequeño rinconcito de nuestra maravillosa Extremadura. 

La HOSTERÍA CANTARRANA se ubica en una casa cuyos orígenes nos trasladan al siglo XVI, siendo probablemente testigo del paso del Emperador Carlos V en su último retiro hacia el cercano monasterio de Yuste. La rehabilitación del edificio ha sido realizada por su dueño, constructor restaurador de casas rústicas, respetando materiales y distribuciones originales.



La decoración ha estado en manos de su propietaria cuya profesión como diseñadora textil se deja ver en la atmósfera de la casa, donde se armonizan ingeniosamente el más puro estilo tradicional de la zona con unos serenos aromas nórdicos, cargados de buenas dosis artísticas.  







  
La casa está situada en la antigua calleja de Cantarranas, en el centro histórico de Cuacos de Yuste (Cáceres, Extremadura), abriéndose su fachada posterior sobre un paisaje en continuo tránsito por las estaciones: nos muestra una sierra de gargantas refrescantes en verano, de nieve color rosa en los atardeceres de invierno, una primavera amenizada por el canto de las ranas (¡claro!) y el cruce esporádico de las cigüeñas por la huertas vecinas envueltas en aromas de azahar, y de otoños con sabor a setas, y donde los colores de la naturaleza hablan por sí mismos.


¿Os animáis? 

Arquitectura tradicional, ambiente cercano y agradable, naturaleza en estado puro...

jueves, 27 de febrero de 2014

TAN LINDO!

Hace unas semanas descubrimos una pequeña tienda de Córdoba que nos tiene enamoradas...


Tan Lindo ofrece productos de decoración para la casa y presentación de mesas, así como un servicio de decoración para cualquier tipo de celebraciones.También tiene productos para celebrar las fiestas de los más pequeños, productos de madera, cartón y papel, desechables pero requetebonitos.



Todo lo que puedes encontrar en su establecimiento se caracteriza por su estilo romántico y vintage, por su sencillez y por el buen gusto en la elección de cada una de las piezas.

COSAS CHIQUITITAS...para decorar rincones chiquititos y momentos GRANDES.










¡La vida puede ser tan linda como quieras... decórala!



Tan Lindo está ubicada en Córdoba en la c/ Teniente Braulio Laportilla y si tenéis oportunidad no dejéis de visitarles.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mesas de PRIMAVERA

Está a punto de empezar una de las épocas del año que más nos gusta... la primavera... el sol, el buen tiempo y la naturaleza en pleno apogeo nos invita a estar fuera de casa y a disfrutar de una buena cena o comida con nuestra familia y amigos.

Hace casi un año ya os dimos unas pautas para organizar una buena cena en casa y ser una buen anfitriona y hoy queremos deciros que pongáis en vuestra mesa lo mejor que tenéis en casa, que utilicéis objetos con historia y con colores llamativos, brillantes... que nos inviten a disfrutar de una buena mesa...

¿Qué mejor plan que disfrutar de un buen rato, de una buena sobremesa, con quienes más nos gusta estar? 

Disfruta de tu casa...





  



Las imágenes pertenecen a la Nueva colección de ZARA HOME

martes, 25 de febrero de 2014

CUCULLIA

Buenos días!

Hoy os mostramos un especial descubrimiento, CUCULLIA, gracias a Isabel Nuñez


CUCULLIA es una marca de complementos creada por dos amigas, Alejandra y Natalia, con un mismo sueño, con la misma pasión e ilusión y con mucha constancia.

Su idea surgió con un objetivo principal: crear productos con un estilo diferente y de calidad.

Lanzaron su primera colección en 2012. En sus colecciones destacan: las coronas de flores y los turbantes para todo tipo de eventos y edades. Todos sus productos son hechos a mano, son originales, exclusivos para cada cliente, sencillos y elegantes

Cada producto es el resultado de su maravillosa creatividad, su esfuerzo y buen gusto. 

Os dejamos unas pinceladas de su trabajo,










lunes, 24 de febrero de 2014

LA BODA DE MARTA Y CARLOS

Comenzamos con una boda preciosa en Cáceres, La Boda de... Marta y Carlos. Marta y Carlos se casaron el 6 de Octubre de 2012, en una emotiva ceremonia religiosa, en la Iglesia de San Mateo, en Cáceres (Extremadura). Amenizada por el encantador y elegante grupo musical Zazú, con su especial repertorio de bandas sonoras.


Marta después de visitar varios ateliers, se decantó por un diseño realizado por Oh que lunaEn él destacaban la preciosa falda de tul y el bordado de la cintura. 




Marta combinó su vestido con unos zapatos de Magrit Couture


Del maquillaje y peluquería se encargaron en J de Sande, especialistas en novias. Su ramo de novia fue diseñado por Pilar González.



La celebración posterior tuvo lugar en el Castillo de las Arguijuelas, con catering de César Ráez.








Queremos agradecer a Marta que haya compartido con nosotras las imágenes de su gran día. De las fotografías se encargó Gonzalo Tudanca, amigo de Marta y Carlos y excelente profesional de la arquitectura y la fotografía!