viernes, 31 de enero de 2014

Desayuna con MATÍAS BUENOS DÍAS

Sólo quedan unas horas para terminar la semana. Y por ello, os dejamos con nuestra recomendación semanal. 

Sería maravilloso... despertarse con un delicioso desayuno, sin necesidad de levantarse...

Café, zumo, pan, ... todo recién hecho.

Matías Buenos Días, LO HACE REALIDAD. Es una pequeña empresa con servicio de desayunos a domicilio, en Madrid y Barcelona.

Hay desayunos para todos los gustos: para los tradicionales, para los golosos, para los que quieren cuidarse,... También ofrecen la opción de elegir lo que quieres desayunar, a tu medida.

Os encantará su packaging, diseñado especialmente para sorprender. 100% personalizable.

 





Empieza bien el día. Desayunar MOLA.

miércoles, 29 de enero de 2014

Cumplimos 1 AÑO!

Buenos días a tod@s! 

Parece que fue ayer cuando comenzamos con esta aventura que hoy se ha convertido en una parte fundamental de nuestra vida... 1 año, 365 días... días de trabajo, de dedicación y de mucho, mucho esfuerzo... parece mentira, pero el tiempo pasa rápido y aquí seguimos!

Seguimos con más ilusión si cabe, con más ganas de aprender y de conocer cosas nuevas y, sobre todo, de seguir disfrutando!

Ha sido un año en el que hemos aprendido muchísimas cosas, cosas Hechas Con Encanto, con mucho mimo y cuidado; un año con muy buenos momentos y eventos, en el que hemos conocido a muchas personas que comparten este buen gusto con nosotras y que se van convirtiendo en compañeros de viaje.

ABRIL: Sole Alonso
JUNIO: Marta Ussia
SEPTIEMBRE: Isabel Nuñez
                   Nos vamos de Boda 
                  Taller de Flores by María Salazar
                 Crónica de un fin de semana de Showroom

Desde aquí queremos dar las GRACIAS a todas las personas que nos han apoyado y ayudado (como auténticas cadenas de montaje), que han confiado en nosotras para su gran día... y a todos nuestros seguidores y amigos virtuales para los que seguimos buscando inspiración día a día...

Esperamos seguir mejorando y cambiando para crecer más y más, y, por supuesto, para seguir aquí mucho tiempo...

martes, 28 de enero de 2014

Invitadas DAVID CHRISTIAN

David Christian ha presentado su nueva colección primavera/verano 2014. 


En la colección presentada, destacan la delicadeza y la sencillez de cada diseño, las texturas, los tejidos de un único color: coral, fucsia, verde esperanza, azulón, azul turquesa... David Christian ha evolucionado y su colección para invitadas es maravillosa

Os dejamos unas pinceladas de sus nuevos diseños. Os van a encantar...









Os sorprenderá, además, saber que tienen un servicio de ropa a medida, que os permitirá personalizar cualquier diseño de su nueva colección. Así tendréis un diseño distinto, único y especial para las bodas que ya están tan cerca.

Os recomendamos que visitéis su casa virtual o su taller.


lunes, 27 de enero de 2014

Peinados que nos inspiran

Buenos días a tod@s! Comenzamos la semana con un post inspirador para aquellas novias que se encuentren inmersas en los preparativos de su boda...

¿Cómo vas a peinarte? 
¿Qué estilo buscas?

Nuestro principal consejo es: ser una misma, ser fiel a tu estilo y a tus gustos. Y siempre: menos es más.  

Eso sí, debéis tener en cuenta el vestido elegido, el escote, la época del año, el estilo de boda y el sitio elegido para la celebración.

Os dejamos con imágenes de novias que nos gustan, que nos inspiran y que son ellas mismas, naturales, elegantes, sencillas y con mucho estilo...

                         





   










¿Cuál es el que más os gusta?
¿Tenéis claro el estilo que queréis?

jueves, 23 de enero de 2014

GRIS BERENJENA

Qué ilusión nos hace presentaros el siguiente proyecto: GRIS BERENJENA. Gris berenjena no es sólo un color... es el lugar personal de Marta (su creadora), donde ordenar todo lo que ha dado de sí su pasado y donde compartir su futuro.


 

Hoy os queremos enseñar algunos de sus trabajos para la época de comuniones, que está ya tan cerca.

Recordatorios

Realizados en láminas de papel de calidad y gramaje, blanco o craft y con acabados en tela o cuerda. Las ilustraciones sencillas y con diferentes motivos. Pueden ser también personalizados, con los gustos del niño, su traje o  sus rasgos personales.




Sellos

Los sellos se pueden encargar individualmente, con las ilustraciones de comunión o con cualquier otro motivo, estampado o logo. Pueden ser totalmente personalizados tanto en colores como en la ilustración.



Kit


Kit de láminas para que el propio niño pueda montarlas con troqueles del dibujo elegido, papel de seda para envolverlas, cuerda de yute para cerrar los paquetes, un sello con tinta para estampar etiquetas y acabar de decorar con ellas el envoltorio.

Si el niño no se siente capaz , o simplemente no le apetece  montarlas, se las enviamos ya terminadas. 

Este kit lo idearon el año María (autora del blog "Escarabajos bichos y mariposas" y alma mater de Pistacho) y Marta. De ahí el nombre del kit: G&P.



 


 



Fotografías realizadas By Marta. Gris Berenjena.


Si os gustan y necesitáis más información, no dudéis en contactar con Hecho con Encanto.