viernes, 19 de diciembre de 2014

Gracias y Feliz 2015

No hay mejor manera de despedirse de un año que dando las gracias por todo lo que ha pasado. Como en todas las ocasiones hay cosas mejores y cosas peores pero siempre hay que dar las gracias.

Este año nos habíamos propuesto mandar una felicitación manuscrita, de las de siempre, con sabor a tradición y recuerdos del pasado, pero nos ha vuelto a pillar el toro. Por eso, y aunque sólo hemos podido hacer una y enseñaros la muestra...


DIY en Charhadas

... Os queremos desear unas felices navidades, unos días de los de disfrutar de verdad, de estar con quienes queremos, con mayores y pequeños. Porque la vida es eso, disfrutar de momentos, de una conversación pausada, de risas y también de llantos, de alegrías y de tristezas, de tomar un café con familia y amigos, de jugar en el suelo con los más pequeños, en definitiva, de disfrutar de las cosas más importantes y de las que a veces no tenemos tiempo.

Queremos también aprovechar este día para daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que Hecho con Encanto siga creciendo, a nuestros ayudantes incondicionales, a los que muchas veces hacen que las cosas "handmade" salgan adelante, a los verdaderos artistas. También, a todas aquellas parejas que habéis confiado en nosotras para formar parte de vuestro gran día. Y, a todos los ayudantes de fuera de "casa", proveedores, algunos ya amigos, que nos han ayudado a crear estos días mágicos. Y como no, a todos los que nos siguen en nuestras ventanas al mundo que son el blog y las redes sociales. A todos vosotros...

GRACIAS

A partir de hoy y hasta  el próximo día 7 de enero de 2015 nos tomamos un respiro, para coger fuerzas para el nuevo año, un nuevo año con nuevos proyectos y nuevas ilusiones.

Os deseamos un 2015 lleno de emociones, ilusión y mucha mucha felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario