martes, 14 de octubre de 2014

BOUCLÉS

Bouclès nace en Sevilla de la mano de la joven diseñadora Carmen Romero. Finalista de los Premios Nacionales de la Moda, ha mostrado sus colecciones en diferentes pasarelas nacionales e internacionales como son la Semana de la Moda de Sevilla, Andalucía de Moda, la Pasarela Internacional de Uzbekistan durante dos años consecutivos y seleccionada para la Pasarela Internacional de Sibiu (Rumania).


Ahora comienza una nueva aventura empresarial dentro del sector de la moda dedicando todo su esfuerzo a la creación de su sueño, Bouclès.

Carmen Romero realiza en cada colección una fuerte tarea de investigación con el fin de obtener de sus colecciones prendas delicadas y con estilo, que sitúan a la mujer justo en el momento actual de la moda, dándoles exclusividad y marcando la diferencia.

Bouclès surge con colecciones muy femeninas que realzan la belleza de la mujer con un patronaje impecable, cortes limpios y de tendencia a todo lo que ella considera su mundo y su guía de estilo.

Bouclès es una una nueva firma con elegancia y naturaleza delicada rindiendo culto a la singularidad y distinción.

Bouclès tiene la llave de tu sueños.






Si necesitáis más información, podéis visitar su casa virtual  o su tienda física ubicada en la calle Virgen del Valle nº 60 Bajo B, de Sevilla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario