viernes, 18 de julio de 2014

Un fin de semana en MIEL & ROMERO

Si algun@ nos seguís en redes sociales sabréis que el pasado fin de semana estuvimos disfrutando del reencuentro anual con nuestra amigas... además, en esta ocasión teníamos un motivo especial ya que una de ellas se casa este verano... cambiamos el fin de semana familiar con hijos y parejas por uno repleto de charlas, recuerdos, risas y de pensar sólo en nosotras.

Cuando comenzamos la búsqueda de nuestro punto de encuentro, nos centramos principalmente en buscar un sitio céntrico (viajamos desde Madrid, Málaga, Córdoba y Cáceres), bonito, cómodo y sin muchas distracciones... 


La CR Miel y Romero está ubicada en la plaza de un pequeñísimo pueblo de Toledo, Gargantilla, y ofrecía todo lo que necesitábamos: un entorno agradable, con miles de detalles, un patio para alargar las tertulias y una buena piscina... nada más y nada menos!!

La Consejería de Turismo de Castilla-La Mancha ha otorgado la máxima categoría al establecimiento, TRES ESPIGAS... ofrece todas las comodidades propias de una casa de nueva construcción, pero con la decoración y el encanto de lo rústico. Está ubicada en el centro del pueblo, junto a la Igesia y el caño centenario.

En las imágenes que hicimos os podéis hacer una pequeña idea de la casa, los detalles y el mimo con la que está preparada...



















Os la recomendamos 100% para disfrutar con familia o amigos:


1 comentario: