jueves, 3 de abril de 2014

SUSAN´S STYLE tocados

Hoy queremos que conozcáis: Susan´s Style Tocados. Su creadora, Susana Salas, es Extremeña. Comenzó su proyecto hace aprox. 3-4 años y desde entonces comparte con nosotros sus tocados, así como un servicio a medida y personalizado a todas sus clientas.

  

A todas aquellas que estéis buscando un tocado, ahora que se acerca la época de bodas, no podéis perder de vista la nueva colección 2014 de Susan´s Style Tocados. Están hechos a mano con el mayor cuidado y cariño y son muy originales. Su gran variedad convierte la elección en un juego: canotiers, turbantes, coronas de flores, pamelas... Todos son preciosos.

 




 



 

El único punto de venta físico está en Badajoz, en la boutique "Le Coquette". Se encuentra en la calle Francisco Luján 1ºC. Allí podéis probaros todos los modelos disponibles de la nueva colección 2014 de Susan´s Style Tocados.

O también podéis realizar cualquier consulta: disponibilidad de los tocados, colores,…, a través del correo electrónico: susansstyle@hotmail.es. Susana os asesorará para que vuestro tocado sea el correcto y quede a la perfección.

Susana nos da unas recomendaciones sobre qué tipo de tocado elegir este año 2014:

Este año se siguen llevando muchísimo los Canotier, los tocados de ala ancha y los turbantes.

En cuanto a colores ¡Todo esta permitido! los tonos pasteles al igual que los tonos fuertes se siguen llevando muchísimo, me encanta mezclar colores alegres y totalmente opuestos pero que encajen a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario