martes, 25 de marzo de 2014

SEVEN DAYS... un lugar para el encuentro

Este fin de semana hemos estado en Sevilla y hemos aprovechado para descubrir rincones y espacios que no conocíamos. 

Uno de los sitios que teníamos muchas ganas de visitar era...



Allí nos recibieron Fernando y Marta, los responsables de Seven Days, un espacio para el encuentro de marcas con encanto, para amantes de las tendencias y la moda exclusiva. Un espacio lleno de vida, decorado con un gusto exquisito, original y vanguardista, en el que se unen piezas clásicas recuperadas, con la moda más actual.

Un espacio único...



Seven Days apuesta por las marcas jóvenes y actuales, marcas que comparten un mismo estilo: tendencia, exclusividad y encanto a precios asequibles. Un establecimiento dinámico en el que las marcas, llegadas desde cualquier punto de España, van cambiando. En sólo un par de semanas puedes encontrar cosas diferentes, siempre marcando estilo y tendencia.

Este fin de semana nos hemos encontrado con...










Seven Days, un nuevo concepto para la promoción y el lanzamiento de marcas textiles, organización de Pop-up stores, presentación de colecciones y otros eventos.

Si pasas por Sevilla no dejes de visitarlos, están en el centro, en  Jose Velilla, nº6. Y si quieres más información, no dejes de visitar sus redes sociales y su espacio on-line:

No hay comentarios:

Publicar un comentario