jueves, 9 de enero de 2014

NOVIAS DE HOY Y DE SIEMPRE

Carmen Maza y Ana Rojas forman un tándem perfecto. Estas dos sevillanas, madre e hija, han conseguido crear su particular estilo uniendo experiencia, juventud y esa clase especial que se hereda a lo largo de los años.


Tienen su taller en Sevilla, en la Calle Conde de Osborne, 34. Un lugar en el que siempre hay una actividad frenética pero en el que la novia se siente como en casa, tranquila, confiada en quienes dominan este oficio a la perfección.

Ellas definen el secreto de su trabajo...

 Pues infundir confianza a la clienta, tener una consolidada trayectoria y un sello que nos distingue. Cuando transmites seguridad, la gente se deja hacer; se deja guiar, si tienen en cuenta su personalidad. Además, ponemos todo nuestro empeño en que todo sea de la máxima calidad. Porque lo que más nos gusta es que la gente diga: “ese vestido es de Carmen Maza y Ana Rojas”.

Carmen Maza y Ana Rojas se caracterizan por crear vestidos románticos, clásicos pero con un toque actual, favorecedor y muy femenino.

Para estas diseñadoras sevillanas, lo que marca y aporta valor a un vestido de novia no es el tejido, que es muy importante, sino la novia, su personalidad y su físico. Por eso, intentan resaltar lo bueno que tiene cada persona respetando su estilo, sin imponer su criterio pero aconsejando en lo que más les favorece.











Una mujer elegante es una mujer que tiene confianza en si misma. Uno de nuestros vestidos luce más en una novia que lo lleva con seguridad... Si es así, se come el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario