lunes, 20 de enero de 2014

Crónica de un domingo en WEDDING ALAJARAFE

Buenos días a tod@s! Ayer Hecho con Encanto viajó hasta Sevilla, a la Hacienda El Loreto, donde se celebraba la III Edición de Wedding Aljarafe organizada por La Organizadora de Sueños


Wedding Aljarafe se ha convertido en un magnífico punto de encuentro en el que encontrar y descubrir marcas con mucho estilo para organizar una boda llena de detalles y con mucho encanto. Un lugar para ponerse al día de las últimas tendencias y dejarse aconsejar por profesionales del sector.

Nuestro objetivo principal en este viaje era poner cara a much@s amigos virtuales y lo conseguimos al 100%: Micrapel, Made with Lof, María Palomo Costura... Además, descubrimos a muchas empresas con las que esperamos poder empezar a trabajar pronto: La BuganvillaLeBlue Fiestas Únicas, Que se Besen, La Pera Limonera, Ludoeco, El Taller de los Eventos, Ana de la Serna, ... También nos sirvió como punto de reencuentro con grandes amigas: Cristina de Obvio Creativas y Bea de Estudio Gologo.



En definitiva, un viaje que mereció la pena y al que sacamos muchísimo partido...

Esperamos repetir pronto!

2 comentarios:

  1. Hola, somos La Pera Limonera. La verdad que no tuvimos demasiado tiempo para conversar con muchos compañeros de otros stands, como nos hubiera gustado. Muchas gracias por mencionarnos y contad con nosotros para colaborar con vosotros.

    "Nos gustas" en facebook!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si nos vemos pronto y nos presentamos para posibles colaboraciones.
      Saludos,
      María y Rocío

      Eliminar