lunes, 2 de diciembre de 2013

FELICITAR LA NAVIDAD

Parece que la Navidad ya ha llegado a muchos hogares y a nuestra ciudad. Increíble pero cierto. Aún no nos hacemos a la idea de que la Navidad ya esté aquí, que haya que poner el belén, el árbol, comprar el turrón y el polvorón,... que nos queden dos semanas para las vacaciones de Navidad y que cuando terminen, ya habremos comenzado un nuevo año... Lo rápido que pasa el tiempo.

Pero por muy rápido que pase el tiempo, nos gusta vivir la Navidad, ya que es la época más especial del año. Nos reunimos con la familia y los amigos de siempre, pasamos ratos agradables con ellos, cantamos, bailamos, reímos ... siempre en nuestros pensamientos los que nos faltan; descansamos, desconectamos, sacamos nuestro lado más generoso, y por último y lo más importante, celebramos el nacimiento de Jesús.

Este acontecimiento está rodeado de costumbres y tradiciones. Una de ellas, queremos compartirla hoy con vosotros, y son las tarjetas navideñas. 

Estas tradiciones son una buena manera de hacer presente lo que ocurrió en tiempos pasados. Son los hechos u obras que se transmiten de una generación a otra de forma oral o escrita. 

Nosotras os animamos a vivir las tradiciones navideñas, tanto con su significado interior como exterior. Felicitar la Navidad, es una tradición muy bonita, ya que a través de las tarjetas podemos comunicar a toda nuestra familia, amigos, compañeros... nuestra alegría.

Hubo un tiempo en el que al llegar estas fechas era frecuente enviar y recibir tarjetas navideñas para felicitar las fiestas. Pero con las nuevas tecnologías esta tradición se ha ido perdiendo. Hoy en día es común felicitarse las fiestas a través del whatsapp, sms, e-mail,... Todo carente del verdadero espíritu, de cercanía, de entrega, de agradecimiento y de los lazos de unión.

Si os animáis a escribir y enviar tarjetas de Navidad para felicitar las fiestas, os recomendamos unas ideales, hechas a mano y con mucho mimo. Seguro que sorprenderéis a los destinatarios y las guardaran con cariño y durante mucho tiempo.  

Micrapelbodas


Carilou


Qué importantes son los detalles. Llámanos y te ayudaremos a encontrar las tarjetas navideñas más especiales. 

hconencanto@gmail.com
605 675 904 / 605 675 930

No hay comentarios:

Publicar un comentario