martes, 29 de octubre de 2013

EREGANTO: Alta Costura para novias

Hace bastante tiempo vimos en el Blog de Querida Valentina este vestido…


Desde el primer momento nos enamoró, nos pareció una obra maestra: la caída de la tela, los bordados… una serie de detalles que convertían este vestido en arte.

Las creadoras de este vestido eran Raquel y Arantxa, que han sabido plasmar la auténtica esencia de las originales casas de costura, en las que cada creación se realiza y se trata con mimo sin dejar ningún detalle, por mínimo que sea, al azar.
Os presentamos a…



Ereganto Atelier nace en Madrid. En su Taller de Alta Costura podrá disfrutar de los diseños más exclusivos con creaciones propias y de diseñadores de alta costura: Vestidos para Novias, Madrinas, Invitadas a una boda. Prét-à-porter, vestidos cocktail, Tocados, Apliques y cinturones de pedrería hechos a mano, Corsés a medida... artesanales



 Nuestra finalidad es crear piezas atemporales, dando forma de manera artesanal a los tejidos y materiales más exclusivos del mercado internacional, y lograr delicados y cuidados diseños destinados a esas mujeres que comparten lema con la gran Coco Chanel, y es que las modas pasan, el estilo permanece.

En 
Ereganto Atelier no hacen ropa ni disponen de tocados y joyas de moda sin más. Crean prendas únicas que se acompañan de complementos especiales, alejándose de las modas perecederas, para conseguir que perduren en el tiempo y lleguen a convertirse en preciadas piezas del fondo de armario.










Horas y horas de trabajo manual y sofisticado junto a los mejores materiales, instrumentos y accesorios convierten cada prenda en una pieza de arte, que a pesar del uso permanece con el mismo esplendor del primer día, y le confieren la dignidad de alta costura.

Ereganto Atelier está en Madríd en la calle Barquillo, 29 2º Derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario