jueves, 19 de septiembre de 2013

TOCADOS PARA TODAS LAS OCASIONES

Otro de nuestros descubrimientos del verano han sido los tocados de…

  
El complemento perfecto que siempre andabas buscando... Olivia&Cloe lo hace exclusivamente para ti

Olivia&Cloe nace de la ilusión y la pasión por los sombreros. Es una empresa llena de color y muy divertida que apuesta en todo momento por el arte del coquetismo, exaltar la feminidad y la belleza de cada mujer. 

Nos divertimos con lo que hacemos, y nuestra idea es hacer tocados para cualquier día, que le puedas dar varios usos, pero sobre todo, lo que nos gusta es hacer que nuestras clientas se sientan diferentes, con personalidad y como mucha autoestima y no perder esa sonrisa que nos sale cuando realmente nos sentimos guapas y seguras de lo que somos. Nos encanta plasmar en cada uno de nuestros tocados ese toque de ilusión.

En Olivia&Cloe puedes encontrar todo tipo de tocados: coronas de flores, que dan un aire bucólico y de diosa que destacan la feminidad y la niñez; turbantes, casquetes de diferentes formas y tamaños al estilo parisino, mini pamelas…







Olivia&Cloe diseña tocados y complementos para mujeres que les guste sentirse únicas y que sientan la parte divertida y excepcional que es llevar un tocado, con una personalidad propia arriesgada y llena de color.



Además, hacen piezas para novias y madrinas: diademas, coronas, apliques y peinetas… Piezas hechas por encargo y cuidadas con mucho mimo.

Si quieres más información y ver el trabajo de Olivia&Cloe, puedes visitar su blog oliviaycloetocados.wordpress.com o sus redes sociales (FB:Olivia&Cloe; TW: Oliviaycloe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario