miércoles, 4 de septiembre de 2013

BIOMBO 13

Hoy queremos hacer una mención especial a BIOMBO 13, porque hace unos días cumplió su primer aniversario. Desde HECHO CON ENCANTO os deseamos muchos éxitos.



Nosotras formamos parte de las más de 8000 personas que os siguen y/o seguimos incondicionalmente a través de las redes sociales: facebook, twitter, instagram,...

BIOMBO 13 no sólo es una marca de ropa, ni si quiera es simplemente un sueño hecho realidad, va mucho más allá. Gracias a las redes sociales han conseguido que BIOMBO 13 sea “un universo” creado por todos. Laura Corsini, alma mater, no sabe bien si “su” estrategia está siendo la correcta, pero los resultados le muestran que va por el buen camino y piensa continuar así, haciéndonos tan partícipes de todo en cuanto pueda.


Laura no se limita a vender sus productos sino a mostrar todo aquello que le motiva, lo que le gusta, lo que le atrae de otras personas o marcas, porque si algo ha aprendido durante su primer año, es que todo, por muy bien que vaya, NO es tarea fácil,  y admira mucho a los que día tras día luchan como ella.

Dicen que si  cuidas  un sueño con cariño e ilusión y lo alimentas día a día con esfuerzo y total dedicación, acabará haciéndose realidad...

BIOMBO 13, una marca de prendas únicas, llenas de color y totalmente personalizadas!

Actualmente BIOMBO 13 se centra en el desarrollo de camisas exclusivas creadas por y para ti. Serás tú la que diseñe y elija entre una multitud de colores y decoraciones que te permitirán diferenciarte de las demás.

Las camisas BIOMBO 13 se adaptan a distintas ocasiones, acompañándote en tu día a día, ya que algunas decoraciones son intercambiables. Así, los sencillos botones que te visten en el trabajo se transformarán en un instante en unas plumas o lentejuelas que realzarán tus estilismos al llegar la noche.

BIOMBO 13 es mucho más. También realizan pantalones y monos, que estilizan la figura y quedan perfectos.




 

Te invitamos a formar parte del universo BIOMBO 13!



No hay comentarios:

Publicar un comentario