jueves, 11 de julio de 2013

LAS NOVIAS DE BASALDÚA

Hace unos días, buscando inspiración para una boda descubrimos el photo-blog de Basaldúa.  En él, daban las gracias a las novias que durante este último año de blog habían confiado su “gran día” a Basaldúa.


Hemos de decir que las imágenes nos encantaron, y aún más los vestidos de novias tan diferentes, tan personales y tan maravillosos de las novias…novias únicas, vestidos hechos con mimo, con detalle…


















Para Chus Basaldúa, alma mater de la marca, las novias deben tirar la casa por la ventana porque la boda es algo único, un momento muy especial.

Chus Basaldúa disfruta de su trabajo, de su lugar de trabajo, un taller que casi define como la antesala de un teatro, pero sobre todo le gustan las cosas bien hechas, el proceso artesanal de la confección de un vestido de novia.

Los modelos de Basaldúa se caracterizan por estar hecho a mano y por ser piezas únicas, personalizadas.



Da gusto ver alta costura hecha a mano. ¡Pero hecha a mano de verdad! 
Esto es arte, un arte que en Basaldúa conservamos generación tras generación.

Los detalles hacen único un vestido los detalles son los que marcan la diferencia a la hora de vestir, son los que transmiten la personalidad de la persona que los lleva. Si esto sucede normalmente, cuando hablamos de ese día tan especial del que siempre querrás acordarte, los detalles cobran aún más importancia. 




En Basaldúa ponen toda nuestra atención en estos pequeños detalles  con una fórmula muy sencilla: La enorme experiencia, el talento y el trabajo, expresados a través de la dedicación de nuestro equipo al completo, porque en un vestido de novia nada es independiente de lo demás. Y es tu vestido.

Más información en www.basaldua.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario