viernes, 5 de julio de 2013

FINCA LA RAMALLOSA

Para terminar esta semana de locos y disfrutar de nuestra tierra y de las maravillas que nos ofrece, hoy os invitamos a conocer la Finca La Ramallosa, un oasis en medio de la Sierra de Gata Extremeña.




El caserío de La Ramallosa está formado por una serie de bellísimas construcciones de piedra de más de 100 años de antigüedad que forman una pequeña aldea… Un lugar mágico donde hace años vivieron las familias que trabajaban las tierras. Son cinco pequeños caseríos rehabilitados con mucho encanto, que permiten disfrutar del descanso y la tranquilidad en plena Sierra de Gata.















Los propietarios de La Ramallosa,  Rebecca y Alfonso, han conseguido que este espacio sea un el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de una zona única. La finca tiene casi 130 hectáreas que se ponen a disposición de los visitantes, un espacio en el que la naturaleza y la tradición son los principales: largos paseos en un entorno privilegiado, olivares, dehesas, bosques de encinas y jaras… Un espacio en el que disfrutar de pic-nics en el río, rutas con caballos, caza del zorzal, la paloma o la perdiz…

Bienvenidos a nuestra finca, “La Ramallosa”… Disfrute de la naturaleza 
en estado salvaje,viaje en el tiempo al siglo pasado habitando
 los reconstruidos caseríos centenarios y acérquese a las estrellas
 en uno de los cielos más claros de Europa. Y hágalo en compañía de su pareja, disfrutando de un ambiente bucólico y romántico, o con amigos y niños, 
pasando unos días en el campo y disfrutando de la naturaleza.

Además, La Ramallosa ofrece a sus clientes una cocina con exquisitas recetas típicas de la zona, tradicionales y caseras, elaboradas con productos de su propia huerta, los mejores productos de nuestra tierra y de una gran calidad. En el desayuno se puede disfrutar de mermeladas y magdalenas caseras, aceite elaborado con aceitunas de los olivares que hay en la propia finca, tostadas de pan de pueblo, migas, dulces y embutidos de la zona.



Si tenéis oportunidad, no dejéis de disfrutar de este lugar único en Extremadura, un lugar en el que disfrutar del tiempo, de la vida y de las cosas sencillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario