miércoles, 17 de julio de 2013

APARTAMENTO TURÍSTICO PUERTA DE MERIDA

Cerramos la semana con una bonita vivienda medieval rehabilitada en el año 2011 y situada en la Plaza de Santa Clara de Cáceres (Extremadura), dentro de la zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.




La vivienda se desarrolla en tres plantas tipo loft con espacios abiertos y decoración interior de estilo moderno:

En la planta segunda se encuentra el dormitorio principal con cama de matrimonio (160 x 200 cm) colchón y almohadas de viscoelástico. Armario, mesillas y cómoda de gran capacidad de almacenaje, y tres ventanas tipo velux con oscurecedores.

En planta primera se sitúa el salón comedor con cocina integrada, despensa y cuarto de baño. El sofá puede convertirse en cama para una persona. La televisión es de pantalla plana con TDT. Hay Internet con WiFi gratis. La cocina está completamente equipada con frigorífico, congelador, placa de inducción, lavadora – secadora, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, cubertería, vajilla y todo tipo de menaje. El baño tiene lavabo de doble seno con armario integrado, inodoro colgado, toallero eléctrico y ducha con columna de hidromasaje y mampara de vidrio.

En planta baja se encuentra uno de los dormitorios con techo tradicional: dos bóvedas de crucería y una de cañón. Contiene dos camas individuales, armario y estudio con mesas de trabajo.







Apartamento ideal para descubrir todos los rincones del conjunto monumental de Cáceres
 ¿Te animas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario