martes, 18 de junio de 2013

REMEDIOS DULCES


Happy Pills es un nuevo concepto de tienda de chucherías, dirigido a un público diferente al que normalmente lleva asociado este tipo de producto. Porque a nadie nos amarga un dulce y muchos adultos seguimos enganchados a estos irresistibles y pequeños placeres.

El secreto de su éxito: seleccionar las mejores golosinas y empaquetarlas con un diseño atractivo que nos recuerda al envoltorio de los medicamentos.



  





Los hay para todos los gustos, sea cual sea tu necesidad. Frascos, pastilleros, kits de emergencia, pequeños botiquines de primeros auxilios,... Todos para hacernos la vida un poco más dulce.

Las tiendas nos recuerdan a una farmacia pero con una cruz de color rosa, porque así es como verás el día después de tomar sus pequeños bocados de felicidad.



  


Happy Pills también nos ofrece la posibilidad de personalizar el paquete de gominolas con un determinado logo... para convertirlo en el perfecto regalo de empresa. Además, es un obsequio ideal para ofrecer a los invitados de todo tipo de eventos, tales como bodas, comuniones, bautizos,...

Remedios dulces para males cotidianos

Podéis comprarlas en su tienda online http://www.happypills.es o en las tiendas físicas ubicadas en Barcelona, Bilbao y Zaragoza.

Os garantizamos la sonrisa de aquellos que las reciben. Regala HAPPY PILLS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario