viernes, 17 de mayo de 2013

ESCAPADA CON ENCANTO...

Apartamentos Rurales A Fala...

otra forma de hacer turismo.

Los Apartamentos

Los Apartamentos A Fala han sido construidos en una antigua vivienda de Trevejo, manteniendo la estructura y características típicas de la arquitectura de la zona, pero ofreciendo al mismo tiempo un espacio totalmente reformado y realizado con mucho mimo.

Consta de 2 alojamientos en un mismo edificio, pero totalmente independientes. Están generosamente equipados interiormente, dotados de muebles de jardín, barbacoa exterior con bancos de piedra y chimenea. Así mismo, disponen de bañera con hidromasaje y cocina muy bien equipada.






Trevejo, el Pueblo

Trevejo es antigua fortaleza musulmana que aún conserva los restos de un castillo y un entramado de típicas viviendas tradicionales a base de pizarra, granito y barro con balconadas, voladizos y tramados de madera noble.  Está en la Comarca Natural de la Sierra de Gata, es un pueblo único, diferente, original, de gran personalidad y lleno de encanto.





La Comarca

La Comarca de la Sierra de Gata está situada en el extremo noroeste de la provincia de Cáceres, Extremadura. Tierra de fronteras y confines con la comarca de las Hurdes por el Este, Portugal por el Oeste, Valle del Alagón por el Sur y la provincia de Salamanca por el Norte. Está constituida por 20 pueblos y constituye uno de los macizos montañosos mas occidentales del Sistema Central, está situada en un enclave mágico, con un clima privilegiado y un paisaje que nos gusta cada día más.


El lugar perfecto para descansar, respirar aire puro y compartir grandes momentos

¿Os gusta?

Feliz fin de semana!


Apartamentos Rurales A Fala 
Teléfono: (0034) 653 366 247 
E-mail: reservas@apartamentos-afala.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario