lunes, 22 de abril de 2013

UN DÍA EN IMÁGENES

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de acudir al evento, 

Una Boda Única en Fuentepizarro

organizado por Una Boda Única y el Grupo Fuentepizarro en las instalaciones que tienen en Collado Villalba, Madrid.

La experiencia ha resultado enriquecedora y, sobre todo, nos ha ayudado a tomar nota de un montón de cosas, saber lo que nos gusta, lo que no, de que hay mil y una maneras de hacer las cosas, de que debemos abrir la mente y, sobre todo, aprovechar la oportunidad que nos ofrecen este tipo de eventos para conocer a empresas del sector, nuevas opciones...

La mañana empezó con una recepción con cava y jamón ibérico del Grupo Anselmo Pérez, en los Jardínes de Fuentepizarro, a continuación una muestra de la sastrería de Lander Urquijolos nuevos diseños de alta costura para novia de Oh qué Luna! y tocados de Lia Terni con preciosos ramos de Mar de Flores.

Después pasamos a La Finca y disfrutamos de un cóctel elaborado por el catering de Fuentepizarro y el Chef Pepe Rodrígurez Rey (actualmente lo podemos ver en MasterChef).

Dimos un paseo por las instalaciones y curioseamos un poco todo lo que tenían preparado para nosotros, empresas como Floreale, Jabones Siracusa, La Reina Oca, Los Tocados de Marieta, Solideo, Paola Vales, Arbolande, Más que Chocolate y muchas más empresas del sector.

Esta semana os iremos contando que nos ha gustado y os mostraremos imágenes... Ahora os dejamos con un pequeño adelanto para que os hagáis una idea de lo que hemos disfrutado.



Feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario