miércoles, 24 de abril de 2013

LANDER URQUIJO

Gracias al evento "Una Boda Única en Fuentepizarro" tuvimos la oportunidad de conocer una muestra de la sastrería de LANDER URQUIJO

Nos gustó mucho su apuesta por los trajes y chaqués en color azul marino y gris, bien combinados con chalecos cruzados, lisos o de cuadros y corbatas de seda. Eran combinaciones sobrias y elegantes, por eso llamaban más la atención.

LANDER URQUIJO combina lo que más nos gusta: ELEGANCIA, ESTILO Y TRADICIÓN.



Además de su extensa colección “ready to wear” que abarca todo tipo de prendas, disponen de un servicio a medida donde cada prenda será confeccionada a vuestro gusto.

Cada cliente puede elegir entre una gran cantidad de tejidos de alta calidad que sin duda se adaptaran a sus necesidades, desde los tejidos mas ligeros a los tweeds más calidos.

En su taller se realiza la confección de cualquier tipo de prenda a medida que el cliente demande, desde camisería a chaqués, pasando por trajes, chaquetas, chalecos y pantalones.

Os dejamos fotografías de algunas prendas de LANDER URQUIJO,

            

        


  

  

"Debemos ponernos prendas con las que nos sintamos identificados, acordes con nuestra personalidad, si nos sentimos disfrazados se nos nota y eso es el mayor de los errores"

Más información aquí: http://www.landerurquijo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario